martes, 2 de junio de 2015

BIOGRAFIA

Mi nombre es Andrea Catalina Macias Fonseca tengo 14 años ,nací el 9 de junio del 2000 en la ciudad de Bogota ,actualmente vivo en Zipaquira con mi mama se llama Paola Andrea Macias ,es docente de preescolar, mi hermana la cual tiene 13 años mi hermano menor  que tiene 4 años. Mi papa se llama Wilson Martinez vive en Bogota y es sargento de la policía .Estudio en el Liceo Integrado de Zipaquira y estoy cursando el grado décimo . Inicie mis estudios de pre-escolar y primaria en Bogota a la edad de 2 años luego llegue a Zipaquira para comenzar el bachillerato

Mis actividades favoritas son patinar comer gomitas pasar gran cantidad de tiempo con mi familia y amigos.Mi sueño es llegar a ser una muy buena neurocirujana  ,entrar a una buena universidad,conocer muchos lugares y culturas ,viajar por el mundo junto a mi familia ,y lo que mas me gustaria seria llegar a tener un doctorado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario